domingo, 13 de octubre de 2013

Comando de edición

Sirven para realizar modificaciones, agregados, borrado de celdas, filas y columnas. A este procedimiento de depuración de la hoja se le conoce como edición. Los comandos de edición se encuentran principalmente en la barra de herramientas entandar ubicada en la parte izquierda.
Ir a: permite ir rápidamente a una celda específica como B15 O AJ87. También a un rango de celda al que se le halla asignado un nombre con anterioridad. al activar Ir a en el menú edición, aparece un cuadro de dialogo en el que deberás escribir el nombre de la celda a la que deseas ir o escoger en la lista de nombres el rango al que quieres dirigir el cursor.

BUSCAR: Busca un número, valúo o texto que se encuentre en alguna de las celdas de la hoja de calculo.
Al ejecutar el comando buscar del menú edición, aparecerá un cuadro de dialogo donde se escribe el texto o número que se busca.
REEMPLAZAR: Este comando del menú edición funciona exactamente igual que buscar, con la única diferencia que en el cuadro de dialogo aparece un campo más: reemplazar con. Lo que se anote en el campo buscar, será reemplazado con lo que se anote en el campo reemplazar con, también se puede especificar que la búsqueda se realice por filas o columnas y se pueden utilizar caracteres comodines.

"MODIFICAR LOS DATOS DE LAS CELDAS"
BORRAR: Para eliminar un dato de una celda, se selecciona con el ratón y se presiona con la tecla suprimir (Supr).
MODIFICAR: La tecla F2 permite modificar o evitar el contenido de una celda. Al pulsarla se activa la función MODIFICAR de Excel. Esta función permite modificar, borrar, corregir o introducir nuevos caracteres a la cela que ya contenga datos, al activarse la función aparece el mensaje MODIFICAR en la barra de estado. 

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